Política de Cambio
Los cambios pueden realizarse en cualquier día y horario de atención al público y podrán efectuarse dentro de los quince (10) días corridos posteriores a la operación.
Al momento de efectuarse el cambio de productos, en caso de existir un saldo a favor del consumidor, el establecimiento está obligado a entregar un comprobante que refleje dicho saldo.
Tener en cuenta que NO se realizan devoluciones.
Para realizar el cambio, deberás tener en cuenta lo siguiente:
- El producto NO PUEDE haber sido usado.
- El producto DEBE estar en perfectas condiciones, con etiqueta, packaging y ticket de cambio.
- El producto se puede cambiar UNA sola vez.
- Los cambio seran sujetos al stock disponible.
- Los cambios se realizan sólo por artículos de la misma temporada.
- NO se aceptan cambios los días SABADOS
Compras Online:
Las mismas condiciones mencionadas anteriormente. Los costos de envío quedan a cargo del comprador.
El paquete se debe enviar a los datos que se indican en " REMITENTE" a través de Andreani.
Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, usted acepta estas condiciones.
Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected]
Accesorios:
Tener en cuenta NO tienen cambio ni se realizan devoluciones.